La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

  Talleres y eventos

Para asistir a cualquier actividad es necesario reservar plaza

 

 

  ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Masaje tailandés

Viernes 22 de Octubre

18:00 a 20:30

 

 

 

 

El masaje tailandés es un tipo de masaje que ayuda a todo el cuerpo ya que se hace de pies a cabeza y de cabeza a pies.

Aunque no tengamos experiencia, podemos aprender algunos tips para ayudar a otros a sanar con movimientos sencillos y presiones precisas.

De eso se trata este taller, en una tarde aprenderemos y practicaremos juntos algunas maniobras propias del masaje tradicional tailandés, enfocándonos en espalda, cuello y cabeza.

Imparte: Vicky de Bango

 

Valor: 25 euros.

Los cupos son limitados, con lo cual será necesario reservar con antelación.

 

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Yoga, talleres de profundización 

Octubre

 

Si las clases de yoga se te quedan cortas y quieres profundizar en el conocimiento del yoga no te pierdas esta oportunidad de experimentar que el yoga no es solo asanas. 

Seguro que os suena que el objetivo de muchas disciplinas de Oriente es la liberación. El yoga nos enseña que esa liberación se consigue cuando nos establecemos en nuestra propia esencia, cuando somos conscientes de todos los aspectos de nuestro ser, los amamos y nos manifestamos desde ahí. 

El yoga lo hace eliminando lo que nos impide conocernos, minimizando los condicionamientos y hábitos que tenemos, físicos, emocionales y mentales. Iluminando estos condicionamientos con la luz de la conciencia, observándolos, haciéndolos conscientes para desde el libre albedrío, poder, si queremos, eliminarlos y poder ver más nuestra esencia.  Poco a poco vamos adentrándonos en las capas más sutiles, respiración, energía, para ir conectando con la dimensión más bella del yoga, que la comprensión profunda y la intuición se conviertan en nuestro guía p

ara conectar con nuestra propia capacidad inherente y tener la fuerza para establecernos en ese propio potencial interior, compartiendo lo que somos, para ayudar a que todos sigamos este proceso de ser conscientes de lo que somos y poder ser libres, conseguir esa liberación.

Esta es mi propuesta, profundizar aprendiendo un yoga más sutil y efectivo. Podemos centrar nuestra atención en nuestro cuerpo físico pero aplicando realmente sthira-shuka, cultivando esa observación consciente de asana, sin caer en la competencia con nosotros mismos para llegar al límite. Para ello movemos la energía no solo moviendo nuestro cuerpo, sino a través de muchas otras técnicas del yoga como la concentración, la imaginería, visualización, movimientos somáticos, vinyasas con canto de mantras, pausas meditativas, conciencia testigo, mudras, sankalpas, etc. Asana, pranayama, dharana, clases en las que movemos la energía para facilitar el movimiento del prana. Experimentamos que el Hatha Yoga es Yoga. 


Precio: 35 euros. Imparte: Carmen Serrano.        

 

                  

 

 

 Yoga Maa en Cercedilla, Camino Santa Maria 12, 28470, Madrid 

627 64 3997 o en info@yogamaa.es

Visitanos en facebook