La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

  

 

Masaje Tailandés

Todos los miércoles mañana y tarde

 

El masaje tailandés es una terapia corporal que está basada en la medicina tradicional tailandesa y que busca restaurar el cuerpo, relajar la mente y equilibrar las energías del cuerpo a través de presiones, movimientos corporales, deslizamientos y yestiramientos. 

 

 

 

 

Se dice que el masaje tailandés es el yoga de los perezosos, ya que los estiramientos propios de este tipo de masaje son posturas de yoga asistidas por el masajista. También es un masaje que te ayudará energéticamente equilibrando los diferentes campos de energía de cuerpo. Finalmente, ayudará al funcionamiento de los órganos internos, a mitigar el estrés y a sanar el corazón.

 

Este masaje se recomienda en casos de tensión muscular, estrés, desequilibrio energético, como tratamiento para piernas cansadas y dolores de espaldas, para deportistas, embarazadas, en fin, para todos. Ven a probarlo de la mano de Vicky de Bango. 

 

Os ofrecemos dos opciones:

 

1.- Masaje tradicional tailandés

Este masaje es para quienes quieran descontracturar las zonas tensas del cuerpo, restaurar la energía y entrar en un proceso de relajación profundo. Es un masaje que incluye presiones, movimientos y estiramientos. Se hace con ropa y en caso de ser necesario se usarán bálsamos naturales para relajar los músculos del cuerpo.

 

 

2.- Masaje tailandés con aceites templados

 

Este masaje es para quienes quieran un momento de relajación completa. Es una sesión que incluye algunas presiones para descontracturar las zonas tensas del cuerpo y posteriormente masaje relajante con aceites esenciales que te ayudará a soltar las tensiones de la mente y el corazón.

 

 

 

 

 

Todos los masajes se hacen considerando los protocolos de higiene y desinfección.

 

Los bonos de masaje se pueden compartir con otras personas. 

 

Se hará uso de mascarillas durante las sesiones.

 

En el caso de masaje de aceites se le entregará a cada paciente un bote de aceite de coco con aceites esenciales preparado especialmente según la temporada del año.

 

 

 

 

 

 

 Yoga Maa en Cercedilla, Camino Santa Maria 12, 28470, Madrid 

627 64 3997 o en info@yogamaa.es

Visitanos en facebook