La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

Consulta de psicoterapia individual o familiar y terapia sexual y de pareja

 

Psicoterapeuta en ejercicio desde hace más de 25 años, trabajo integrando distintas técnicas y enfoques:

Análisis bioenergético: en el cuerpo queda una huella de nuestra forma de enfrentarnos a las experiencias de la vida, tanto en la estructura muscular como en el modo de movernos y de aproximarnos a otro ser humano. Sentirlo en el marco del vínculo terapéutico permite no solo desbloquearse emocional y físicamente, sino también dar sentido y encontrar formas más saludables y placenteras de relacionarse con los demás, con uno mismo y con la vida.

Gestalt y terapia analítica: ayudan comprender las situaciones que se trabajan, proporcionando también herramientas para desenvolverse en la vida con mayor facilidad.

Enfoque de género: tomar conciencia de los condicionamientos sociales que acarreamos por el hecho de ser mujeres u hombres, facilitando un comportamiento más libre y respetuoso con uno mismo y con las demás personas en tanto seres humanos.

Enfoque sistémico: aborda la compleja asignación de roles y la comunicación en la familia y pareja, así como su influencia en el comportamiento individual en otros entornos.

Técnicas específicas de terapia de pareja y sexual para intervenciones en este ámbito.

Caterina Francesca Marassi Candia, Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, especialista en psicoterapia gestáltica y en terapia analítica (Universidad Pontificia de Comillas). Terapeuta sexual y de parejas.  Especialista en tratamiento de abuso sexual infantil (AESC). Terapeuta de Análisis Bioenergético.  Especialista en Género. Formadora de adolescentes, profesional sanitario y educativo. Meditadora desde hace más de 20 años.

 

 Yoga Maa en Cercedilla, Camino Santa Maria 12, 28470, Madrid 

627 64 3997 o en info@yogamaa.es

Visitanos en facebook