La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

  

 

SEXUALIDAD FEMENINA

 

Taller intensivo de dos sábados.

13 de marzo y 10 de abril de 10:00 a 20:00. 

Dirigido a mujeres y elles que quieran mejorar su experiencia sexual individual o en pareja y conocer diferentes formas de gozo. Se trabajará tanto en aspectos puramente sexuales como en la influencia de los condicionamientos de género en nuestras pautas relacionales y rasgos de personalidad que interfieren a la hora de disfrutar plenamente de la sexualidad.

  • Anatomía sexual femenina: auto exploración, anatomía interna y externa del clítoris y del resto aparato genital.

  • Ejercicios para relajar la pelvis y mejorar la flexibilidad.

  • Ejercicios preparatorios para la vertiente sexual del Tantra y del Tao: fortalecimiento del suelo pélvico, control de su movimiento por anillos, distintas formas de respiración y de utilización de la musculatura del tronco para apoyar el movimiento de la energía sexual.

  • Trabajo individual y grupal para detectar condicionamientos de género en nuestro comportamiento sexual, pautas relacionales y autoestima: herramientas para poder elegir y actuar desde la libertad consciente.

 

Imparte: Caterina Francesca Marassi Candia.Psicóloga colegiada M12109. Experta en terapia gestáltica y analítica por la U. de Comillas; Terapeuta sexual y de pareja; formada en bioenergética y arteterapia. Meditadora.

www.caterinafrancescamarassi.es 

 

Aportación: 70 euros al mes.  Necesaria reserva de plaza. 

 

 

 

 Yoga Maa en Cercedilla, Camino Santa Maria 12, 28470, Madrid 

627 64 3997 o en info@yogamaa.es

Visitanos en facebook