La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Febrero 

  Talleres y eventos

Para asistir a cualquier actividad es necesario reservar plaza

 

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Presentación de las actividades en Yoga Maa

Todo un día para que puedas venir gratuitamente a las clases que quieras. 

No te lo pierdas y reserva tu plaza (puedes venir a actividades sueltas)

 

10:15 Yoga social

Yoga social es compartir yoga en tribu. Yoga para conectar con uno mismo, con la naturaleza y también con el grupo. Una clase completa en la que practicaremos hatha yoga y terminaremos compartiendo en grupo nuestra experiencia acerca del tema que toque ese día. Es momento de conocernos, de acompañarnos y de aprender los unos de los otros.

Imparte: Ana Elisa

@anikuniyoga

 

11:45 Comunicación con tus ángeles, guías y maestros ascendidos

Infórmate de como será el taller con el siguiente temario: 

Comenzamos haciendo un diseño de la estructura espiritual y de la Presencia Yo Soy. 

Continuamos conectando con el Maestro Interno y La Llama Trina del corazón. Y con los registros akhasicos.
Aprendemos a trabajar con Las Llamas Divinas, el significado de cada llama y sus beneficios. Una llama o color para cada circunstancia de la vida. Hacer un escudo de protección para protegernos de todo mal, percibir y sentir los chacras o centros de energía en el cuerpo. Experimenta como comunicarte con tu Ángel de la guarda y otros ángeles. los Maestros Ascendidos. Averiguar a qué Llama o Rayo pertenece cada persona.

 Cerramos el trabajo con una ceremonia invocando a Los Ángeles personales de cada persona, a los Maestros Ascendidos para hacer una iniciación y que nos ayuden a subir nuestra vibración a una escala de más Amor y más Luz...

Imparte: Charo Gálvez 

 

 

13:00 Nada Yoga y Kirtan 

Nada Yoga es una de las prácticas más antiguas del mundo, tan antigua como el Tantra y los Vedas. Es la parte del yoga más relacionada con lo primigenio, el sonido como vibración primordial.  

Según Nada Yoga todo el universo incluido nosotros , somos vibración y nos enseña a como percibirlo consiguiendo una mayor calidad y consciencia en nuestras vidas. Cada movimiento y cada pensamiento es vibración, basta con hacer un entrenamiento, esto es un gran paso para liberarnos de muchos sufrimientos. A través del Nada Yoga y las prácticas ancestrales de yoga podrás crear más consciencia, fuerza física y emocional para lidiar con la vida diaria y ayudar a los demás. Todo lo que conocemos como “Veda” fue absorbido por estos sabios, llamados Rishis, a través de la percepción de vibraciones no audibles. En estas vibraciones que existen hasta hoy en el universo, se encuentra toda la sabiduría y conocimiento que el ser humano puede obtener.

Terminaremos con una sesión de kirtan (cantos devocionales)

Imparte: Yonan Daniel

 

 

17:00 Vini Yoga.

En las clases buscamos el desarrollo de las posturas adaptado a cada condición y necesidades, la adaptación personalizada del yoga. Una práctica suave en movimiento donde la concentración en la respiración coordinada con el movimiento invitan a la introspección y al estado meditativo.

Imparte: Blanca San Román

 

 

18:00 Vinyasa Krama

Vinyasa Krama es la metodología original de Vinyasa a partir de la cual el resto de metodologías de Vinyasa se desarrollan.

Sea cual sea la metodología de Vinyasa que practiques todas provienen del Vinyasa Krama de Krishnamacharya o de alguno de sus derivados. La práctica combina las secuencias dinámicas donde se enfatiza la coordinación de respiración y movimiento y las posturas estáticas donde mantenemos y concentramos la atención. Se trabajan así todas las partes del cuerpo, prestando especial atención a la progresión y a la función de las posturas por encima de la forma. 

 Es una forma adaptable a distintos niveles ya que en el desarrollo una postura cada alumn@ decide hasta donde quiere llegar.

Imparte: Blanca San Román.

 

19: 00 Samantraka

donde unimos a las asanas y al pranayama la recitación de mantras, para convertir nuestra práctica en la más poderosa herramienta que tiene el yoga para que el prana fluya e influya en nuestra energía vital. Practicar incorporando mantras influye en la respiración y sobre todo genera vibraciones específicas en todos nuestros cuerpos que pueden desencadenar efectos sanadores muy poderosos.

Imparte: Carmen Serrano 

 

 

 Yoga Maa en Cercedilla, Camino Santa Maria 12, 28470, Madrid 

627 64 3997 o en info@yogamaa.es

Visitanos en facebook