Hatha o ashtanga
En Yoga Maa te ofrecemos clases de hatha yoga con dos profesoras diferentes. Cuantas más perspectivas tengas sobre algo, más te enriqueces.
Además también tenemos una clase de Hatha yoga suave, donde adaptamos las sesiones a las dolencias y patologías que más venimos observando entre nuestros alumnos y nuevos practicantes. En estas sesiones aprenderás a autoajustar tu práctica para prevenir y aliviar lesiones como dolores de rodillas, hombros, muñecas, zona lumbar, cuello. Con movimientos más sutiles pero efectivos, podrás trabajar sobre los traumas físicos de forma cuidadosa y profunda, favoreciendo la movilidad sin forzar el cuerpo. Además estas sesiones te ayudarán a aumentar tu capacidad pulmonar y a potenciar tu práctica meditativa, alcanzando esa armonía que buscamos en hatha yoga.
Y si este no es tu estilo,
¡también puedes probar ashtanga yoga!
Llámanos y te reservamos una plaza. Si no sabes qué tipo de yoga prefieres, prueba ambos estilos, y en poco tiempo descubrirás cuál es el adecuado para ti en este momento.
Formamos grupos pequeños para adaptar la práctica a cada uno de vosotros, ya que personalizar las clases es una de las notas características de Yoga Maa.
Del mismo modo en que cada profesora recorre su propio camino en el yoga, cada alumno llega con su propio recorrido interno, y unas necesidades físicas, emocionales y mentales particulares. Por eso, ofrecemos diferentes tipos de práctica, diferentes visiones, y estamos convencidas de que el yoga sin aprendizaje mutuo y sin comunidad, no es completo.
Partiendo de la base de que, en el aspecto físico, una buena base postural y un correcto alineamiento son prioritarios, en las clases, damos mucha importancia a practicar integrando todas las herramientas del yoga, no solo asana. Te esperamos.
Las clases grupales de hatha yoga duran una hora y cuarto, las de ashtanga hora y media.
Hatha Carmen Serrano y Cecilia García
Asthanga Cecilia García