Clases individuales y yogaterapia (presenciales o en streaming)
El trabajo propuesto está basado en prácticas propias del yoga (no solo Hatha Yoga), asana, pranayama y atención meditativa, trabajos de visualización, relajación y meditación aplicado a diferentes patologías.
También se utilizan otras técnicas de apoyo que no provienen directamente del yoga como la reeducación postural, ejercicios de neuro-percepción, técnicas de estiramientos musculares, ejercicios de “somática”, micro-movimientos y bioenergética.
En las sesiones de Yogaterapia se realiza un diagnostico del paciente, teniendo en cuenta los diferentes niveles, físico, energético y emocional-mental, espiritual, proponiendo un trabajo de yoga adecuado a tus necesidades.
Este diagnóstico se hace a través de la comunicación, la lectura corporal y energética y la percepción de su anatomía sutil, que sirve de guía para descifrar los hábitos, tensiones y entender la problemática más profunda para proponer una práctica de yoga adaptada y personalizada.
Es fundamental el compromiso de una práctica habitual mínimo de 10-15 minutos y la asistencia a un número determinado de sesiones de yogaterapia, dependiendo de la persona, para realizar la práctica y el seguimiento.
Las clases particulares de yoga y las sesiones de yogaterapia se concretan por teléfono.