
Dentro de su gira europea
Swami Dayanand Puri viene a Yoga Maa
Si te atrae la cultura india o el yoga, aprovecha la oportunidad única de conocer personalmente al Swami Dayanand Puri, de la tradición Shri Panchdashnam Juna Akhara (Naga Sanyasi), que vendrá estos días a Yoga Maa Cercedilla desde Rishikesh, India, dentro de su programa europeo.
Swami Dayanand Puri, Sannyasi de una de las órdenes ascéticas más antiguas y relevantes de la India (Shri Panchdashnam Juna Akhara) estará con nosotros del 14 al 17 de septiembre,
De 18:30 a 21:00 horas nos guiará y explicará prácticas y enseñanzas de yoga que, sin la guía de alguien como él, no sería posible entender, como son las pujas y rituales védicos.
Además tendremos satsang, charlas sobre historia y filosofía del yoga e hinduismo, bhakti yoga, meditación, kirtan, lecturas sagradas, taller de malas, etc.
Durante estos días iremos publicando el programa, horarios y toda la información para que podáis conocer mejor la propuesta.
Y si conoces a alguien a quien pueda interesarle este encuentro, dudes en compartirlo.
Sobre Dayanand Puri:
Un maestro de sabiduría ancestral que guía a buscadores de todo el mundo en el camino del despertar interior y la transformación real. Su camino espiritual comenzó a los siete años, cuando un profundo despertar interior lo llevó a las montañas del Himalaya,donde vivió entre sadhus, entregándose a la disciplina del yoga y la meditación.
En 1986, durante la Kumbh Mela en Haridwar, conoció a su Guru, el Gran Sri Mahant Maharaj Machander Puri Ji,
quien lo aceptó como discípulo e inició en la tradición Naga Sannyasi.
Durante 16 años viajó junto a su Guru por toda la India, formándose como miembro dedicado de la Juna Akhara, una de las órdenes monásticas más antiguas y respetadas, custodias de la tradición Sanatana Dharma.
Con más de 30 años de experiencia enseñando, Swami Dayanand Puri Ji comparte enseñanzas profundas y prácticas de:
. Yoga tradicional
· Meditación & Pranayama
· Rituales védicos y Ceremonias
· Satsang y Recursos espirituales
· Técnicas de sanación energética
· Sabiduría espiritual y Cósmica
Ha enseñado y guiado a cientos de buscadores en la India, California, Italia, Israel, Ucrania y Rusia.
Durante los últimos 25 años ha liderado el Vishwa Chetan Ashram en Tapovan, Rishikesh, un lugar sagrado de profunda conexión con el Ganges y el Himalaya, sirviendo a la humanidad con amor, sabiduría y transformación.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
