La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Practica hatha yoga, samantraka, nada yoga o yoga nidra

sintiendo la energía grupal.

 

Ven a probar gratuitamente sin ningún compromiso.

Todos son grupos reducidos para poder adaptar la práctica a cada uno de vosotros ya que individualizar la práctica es nota característica de Yoga Maa.

 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Como ya sabemos el yoga es un método de autoconocimiento.

Si te gusta entrar en meditación a través del cuerpo físico prueba el

Hatha yoga

 

La mejor manera de saber qué es el yoga es practicar unas sesiones y en poco tiempo sabrás qué se siente al conectar contigo y recuperar la comunicación con todos los aspectos de tu ser.

En las clases le doy mucha importancia a una práctica integrando todas las herramientas del yoga, no solo asana, y el trabajo con la atención y con la respiración más que una actividad física importante. En lo físico insisto en una buena base postural y alineamiento.

Un día a la semana 40 euros al mes, dos días 60.

Imparte: Carmen Serrano

 

 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si las clases de hatha se te quedan cortas da un paso más en la profundidad de tu práctica y prueba

Samantraka,

 

donde unimos a las asanas y al pranayama la recitación de mantras, para convertir nuestra práctica en la más poderosa herramienta que tiene el yoga para que el prana fluya e influya en nuestra energía vital. Practicar incorporando mantras influye en la respiración y sobre todo genera vibraciones específicas en todos nuestros cuerpos que pueden desencadenar efectos sanadores muy poderosos.

Un día a la semana 40 euros al mes. Se pueden combinar con Hatha Yoga.

 Imparte: Carmen Serrano

 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otra manera de profundizar 

Nada yoga

El yoga del sonido o vibración. Es la parte del yoga más relacionada con lo primigenio, el sonido como vibración primordial.

Según Nada Yoga todo el universo, incluido nosotros, es vibración. Esta práctica nos enseña eso, cómo percibir el universo como vibración. Cada movimiento, cada pensamiento, es vibración, tanto lo audible como lo que no. Desde los sonidos, om, ragas, hasta el sonido del silencio que aumenta nuestra consciencia, este es el viaje que os proponemos.

Un día a la semana 50 euros al mes.

Imparte: Yonan Daniel

 

 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Si prefieres entrar en meditación desde una relajación profunda el

Yoga Nidra (Yoga del sueño consciente)

a lo mejor es tu opción preferida

  

Se trata de un método sistemático de inducción a una profunda relajación a nivel físico, mental y emocional, donde conseguimos permanecer entre el sueño y la vigilia, un estado parecido al de estar dormido pero nuestra mente consciente continua despierta y muy receptiva, una práctica muy potente para la sanación de nuestro cuerpo a diferentes niveles que claramente podemos experimentar sus beneficios desde el primer momento.

Yoga Nidra admite más definiciones, también es una meditación, que como último objetivo es encontrar la “autorrealización”. También un método terapéutico ya que podemos trabajar para liberarnos de patrones de condicionamiento, como, por ejemplo, los “samskaras” impresiones mentales o psicológicas, recuerdos, traumas… que solo podemos liberar cuando accedemos a capas más profundas de la mente, como el inconsciente.

Los beneficios de esta maravillosa práctica son incontables, siendo así que cada vez más se está incorporando la práctica en diferentes ámbitos como la salud mental, medicina y la educación. 

Una de las grandes ventajas para practicarlo, frente a otros métodos de meditación, es que se practica tumbado en posición Savasana, lo cual facilita mucho a personas que no puedan permanecer sentadas por un largo periodo de tiempo. 

Algunas de las razones por las que cada vez es más necesario la práctica es precisamente los problemas de insomnio, estrés, ansiedad, miedos, depresión…. 

Una práctica sencilla y a la vez muy transformadora, sobre todo en los tiempos actuales donde la relajación es más que necesaria para todos nosotros. 

Aunque se pueden apreciar los beneficios de esta meditación en una sesión lo que es realmente enriquecedor es hacer la práctica habitualmente, por ello la idea es realizar sesiones semanales.

Un día a la semana 50 euros al mes. 

Imparte: Tania García 

 

Horarios

 

 Yoga Maa en Cercedilla, Camino Santa Maria 12, 28470, Madrid 

627 64 3997 o en info@yogamaa.es

Visitanos en facebook