La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

Si lo tuyo es el yoga grupal

elige hatha, vinyasa krama, vini yoga o método Iyengar. 

Y si no sabes que elegir tienes un bono de prueba para poder experimentar distintas prácticas !!!!!

 

Todos son grupos reducidos para poder adaptar la práctica a cada uno de vosotros ya que individualizar la práctica es nota característica de Yoga Maa.

 

 

 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

Si te gusta entrar en meditación a través del cuerpo físico prueba el

Hatha yoga

 

La mejor manera de saber qué es el yoga es practicar unas sesiones y en poco tiempo sabrás qué se siente al conectar contigo y recuperar la comunicación con todos los aspectos de tu ser.

En las clases le doy mucha importancia a una práctica integrando todas las herramientas del yoga, no solo asana, y el trabajo con la atención y con la respiración más que una actividad física importante. En lo físico insisto en una buena base postural y alineamiento.

 

Imparte: Carmen Serrano

 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Vinyasa Krama es la metodología original de Vinyasa

a partir de la cual el resto de metodologías de Vinyasa se desarrollan.

Sea cual sea la metodología de Vinyasa que practiques (Vinyasa Flow, Hatha Vinyasa, Ashtanga, Jivamukti, Rocket, etc) todas provienen del Vinyasa Krama de Krishnamacharya o de alguno de sus derivados (como Ashtanga Yoga de Sri K. Pattabhi Jois).

 

La práctica combina las secuencias dinámicas donde se enfatiza la coordinación de respiración y movimiento y las posturas estáticas donde mantenemos y concentramos la atención. Se trabajan así todas las partes del cuerpo, prestando especial atención a la progresión y a la función de las posturas por encima de la forma. 

 

Es una forma adaptable a distintos niveles ya que en el desarrollo una postura cada alumn@ decide hasta donde quiere llegar.

Imparte: Blanca San Román.

 

 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

Vini Yoga, es la adaptación personalizada del Yoga.

En las clases buscamos el desarrollo de las posturas adaptado a cada condición y necesidades. 

 

Una práctica suave en movimiento donde la concentración en la respiración coordinada con el movimiento invitan a la introspección y al estado meditativo.

Imparte: Blanca San Román

 

 

 Si quieres ver los horarios: Horarios

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Yoga Maa en Cercedilla, Camino Santa Maria 12, 28470, Madrid 

627 64 3997 o en info@yogamaa.es

Visitanos en facebook