La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Clases individuales y yogaterapia (presenciales o en streaming)

 

En verano continuamos las clases de yoga individuales impartidas por Carmen Serrano, especialista en personalizar el yoga. Formada en España e India, profesora de yoga desde 2002 y yogaterapeuta desde 2006.

El trabajo propuesto está basado en prácticas propias del yoga (no solo Hatha Yoga), asana, pranayama y atención meditativa, trabajos de visualización, relajación y meditación aplicado a diferentes patologías.

También se utilizan otras técnicas de apoyo que no provienen directamente del yoga como la reeducación postural, ejercicios de neuro-percepción, técnicas de estiramientos musculares, ejercicios de “somática”, micro-movimientos y bioenergética.

 

 

 

                                                                                                            

En las sesiones de Yogaterapia se realiza un diagnostico del paciente, teniendo en cuenta los diferentes niveles, físico, energético y emocional-mental, espiritual, proponiendo un trabajo de yoga adecuado a tus necesidades.

 

Este diagnóstico se hace a través de la comunicación, la lectura corporal y energética y la percepción de su anatomía sutil, que sirve de guía para descifrar los hábitos, tensiones y entender la problemática más profunda para proponer una práctica de yoga adaptada y personalizada.

 

Es fundamental el compromiso de una práctica habitual mínimo de 10-15 minutos y la asistencia a un número determinado de sesiones de yogaterapia, dependiendo de la persona, para realizar la práctica y el seguimiento. 

 

Las clases particulares de yoga y las sesiones de yogaterapia se concretan por teléfono.

 

 

 Yoga Maa en Cercedilla, Camino Santa Maria 12, 28470, Madrid 

627 64 3997 o en info@yogamaa.es

Visitanos en facebook